Lo bueno de la cocina es que puedes aderezar todos tus platos de manera natural. Por lo que son muchas las personas que lo tienen en cuenta, antes de añadir más sal o quizás otro tipo de condimentos. Las hierbas son perfectas para darle ese sabor y ese olor a todo tipo de platos.
¿Sabes cuáles son las más usadas? Algunas de las que vamos a mencionar se hacen imprescindibles. Es cierto que quizás otras las uses menos, pero tienes que saber que todas estas hierbas le aportan mucho a nuestros mejores platos y de ellas depende el resultado final de los mismos.
6EL ORÉGANO, IMPRESCINDIBLE EN LA PIZZA
Si te gusta la pizza y la haces en tu cocina, también seguro que una de las hierbas que utilizas es esta. El orégano tampoco puedes quedarse atrás en nuestra zona de especias y que está muy presente en muchos hogares. Además de ser imprescindible para los platos de pasta, tampoco le diremos que no en los de carne.
Tiene un toque amargo, pero también muy fresco y desde luego, dejará un agradable aroma en nuestra cocina. Es muy común el usarlo seco pero tienes que saber que también lo puedes encontrarlo fresco y con todas sus grandes propiedades como el ayudar a hacer la digestión.