Lo bueno de la cocina es que puedes aderezar todos tus platos de manera natural. Por lo que son muchas las personas que lo tienen en cuenta, antes de añadir más sal o quizás otro tipo de condimentos. Las hierbas son perfectas para darle ese sabor y ese olor a todo tipo de platos.
¿Sabes cuáles son las más usadas? Algunas de las que vamos a mencionar se hacen imprescindibles. Es cierto que quizás otras las uses menos, pero tienes que saber que todas estas hierbas le aportan mucho a nuestros mejores platos y de ellas depende el resultado final de los mismos.
5ALBAHACA, DULCE Y SUAVE EN SU AROMA
¿Quien no conoce la albahaca? Seguro que también la has fichado como imprescindible y no es para menos. Porque es necesaria, gracias a ese aroma suave, pero con pinceladas de sabores dulces que combina a la perfección con ensaladas donde el tomate sea el gran protagonista de la misma. Pero puedes usarla de varias maneras diferentes.
Los platos de pasta serán de tus mejores aliados en la cocina. Porque es otra de las hierbas que suelen estar presentes en ellos. Además de las pizzas y como no, hasta algunos postres. También cuenta con propiedades anti-inflamatorias, por lo que tampoco podemos dejarla de lado. ¡Si no la usabas, es tu momento!