Las horas de Sofía Suescun en Telecinco están más que contadas. Su madre, Maite Galdeano y su hermano, Cristian Suescun, no le están haciendo ningún favor actuando de una manera bochornosa en La Casa Fuerte. Para más Inri, la mayor enemiga de la joven ha reaparecido y le ha clavado un navajazo mortal.
4Las imágenes comprometidas de Sofía y Kiko
> El país entero intenta sobreponerse tras la terrible crisis sanitaria, económica y social que ha desencadenado el coronavirus. La ‘nueva normalidad’ de la que todo el mundo habla está marcada por el mantenimiento de unas estrictas medidas de seguridad con el objetivo de frenar la expansión de la pandemia y que no se contabilicen rebrotes. Así, el uso de mascarilla es obligatorio en la calle siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal de metro y medio, aunque se recomienda llevarla en cualquier espacio público, a no ser que se esté realizando una actividad que lo impida, como comer o beber.
Sin embargo, hay personas que todavía se resisten a llevar la mascarilla, como Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Tal y como se puede observar en el vídeo superior, ninguno de ellos porta este elemento de seguridad que ayuda a frenar la expansión del coronavirus, y las redes sociales no han tardado en cargar contra ellos. “La mascarilla, por favor. Las personas que pasan por vuestro lado la llevan puesta, como debe ser. Al final, todo lo que hemos avanzado estos meses lo vamos a retroceder por imbéciles como vosotros, hay que ser responsables”, sentencia el usuario que publicó las imágenes en Twitter.