Las horas de Sofía Suescun en Telecinco están más que contadas. Su madre, Maite Galdeano y su hermano, Cristian Suescun, no le están haciendo ningún favor actuando de una manera bochornosa en La Casa Fuerte. Para más Inri, la mayor enemiga de la joven ha reaparecido y le ha clavado un navajazo mortal.
3Los mensajes más humillantes
> Sofía Suescun puede darse por perdida. El concurso que su madre y hermano están haciendo en La Casa Fuerte está provocando la ira de muchos de los telespectadores, que no soportan ver más a esta familia en televisión. Maite Galdeano no es una madre normal y corriente, y con las lágrimas de Cristian Suescun lo hemos podido comprobar. Sofía tampoco se libra, porque la defensa que está haciendo desde el plató deja mucho que desear y la audiencia de Telecinco lo sabe.
Por eso, los mensajes que dedican a Suescun en redes sociales podrían acontecer lo que pasará con la joven en unas semanas: “Esta mujer es tan desagradable…Cada vez que aparece cambiamos de canal”, “La madre y la hija son muy vulgares, son de la misma calaña”, se lee en redes sociales. Unos comentarios que no han hecho más que incrementar las ganas de Gloria Camila por ver a Sofía desterrada.
Siguiente: Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en el punto de mira