Rafa Mora está en su mujer momento, se puede decir. Con reciente y compartido aprobado en la Selectividad para poder estudiar Periodismo ha tapado bocas que le consideraban sin cultura ni capacidad. Además su prometida Macarena Millán ha debutado en el reality ‘La Casa Fuerte’. Pero hasta llegar aquí, Rafa a tenido que pasar varios ‘aprietos’ hasta ser un famoso digamos y no flor de un día.
Desde sus comienzos en ‘MYHYV’ hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos, pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en ‘Sálvame’, uno de los objetivos más codiciados. Ha ido suavizando muchos las formas y su inicial y famosa prepotencia e inmodestia, para poco a poco, sin perder su esencia, pulir todo para ser un personaje televisivo duradero. Veamos las etapas y ‘aprietos’ hasta llegar aquí.
5Rafa Mora y sus meteduras de pata
Si de ‘aprietos’ hablamos, tuvo varios desde el punto de vista cultural digamos, aunque ahora se haya resarcido con su aprobado en Selectividad y su próxima matriculación universitaria.
Seguramente también el motivo de esta fiebre estudiantil de Rafa Mora sea su curriculum de meteduras de pata que denotaban una escasa cultura. En numerosas ocasiones a dado patadas al diccionario o muestras de nula cultura general, como cuando creía que Las Meninas lo había pintado Van Gogh.
También mostró su nula preparación para presentar un programa, como se vio en ‘Cazamariposas’. Incluso hubo un movimiento en Twitter #ConRafaMoraNoVeoSálvame como protesta a que fuera un colaborador del programa. Un hashtag que se convirtió en Trending Topic.