Rafa Mora está en su mujer momento, se puede decir. Con reciente y compartido aprobado en la Selectividad para poder estudiar Periodismo ha tapado bocas que le consideraban sin cultura ni capacidad. Además su prometida Macarena Millán ha debutado en el reality ‘La Casa Fuerte’. Pero hasta llegar aquí, Rafa a tenido que pasar varios ‘aprietos’ hasta ser un famoso digamos y no flor de un día.
Desde sus comienzos en ‘MYHYV’ hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos, pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en ‘Sálvame’, uno de los objetivos más codiciados. Ha ido suavizando muchos las formas y su inicial y famosa prepotencia e inmodestia, para poco a poco, sin perder su esencia, pulir todo para ser un personaje televisivo duradero. Veamos las etapas y ‘aprietos’ hasta llegar aquí.
4Rafa Mora y su enemigo Kiko Jiménez
Seguramente fue el detonante de los continuos ataques de Kiko sobre Rafa. Es otro de los ‘aprietos’ y que siguen coleando para que su periplo televisivo fuera una balsa de aceite. Hace unas semanas ambos protagonizaron la polémica del parking, donde Kiko grabó con su móvil amenazas de Rafa debido a una burla y provocación previa. Rafa Mora pidió perdón por sus palabras pero negó parte de las acusaciones de Kiko y le tildó de sinvergüenza e intentar ser como él sin conseguirlo, envidioso porque no consiguió como él una silla en ‘Sálvame‘.
La situación ha llegado a tal extremo que ayer Rafa Mora mostró su cara más vulnerable. Volvió a negar parte de lo que se le acusaba y su rabia e impotencia llegó a tal extremo que acabó llorando y abandonando el plató, no sin antes tener una bronca con su compañera Gema López. “Me da mucha rabia. Yo reconozco que igual cometí un fallo y perdí las formas. No quiero justificar nada, pero a una persona si la sacas de quicio…”, reconoció. Y es que al parecer, Kiko e Ian, el ex de Macarena, se pusieron de acuerdo para sacarle de sus casillas durante el programa. La tensión llegó a tal que a la salida de los estudios, el novio de Sofía Suescun le cantó la Macarena por los pasillos para provocarle.