No todo es felicidad para la infanta Cristina. La procesión va por dentro. Es cierto que se la ha visto sonriente y disfrutando de su marido por las calles de Vitoria. Sin embargo, su corazón llora al conocer que la infanta Elena la ha traicionado. Un golpe muy duro con el que no contaba y que la ha dejado tocada y hundida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
3El dolor de Cristina
> La infanta Cristina muestra públicamente su mejor cara. Sin embargo, se sabe que está muy dolida con su hermana. No esperaba que se posicionara con Felipe y Letizia, a quienes ella considera dos de sus grandes enemigos. Sabe que las cosas irán a peor cuando don Juan Carlos y doña Sofía ya no estén. Consiguió volver a posar en la foto familiar gracias a los ruegos y súplicas de su madre. Don Felipe quiso darle el capricho a doña Sofía por su ochenta cumpleaños.
El ocaso de Cristina no ha resultado fácil para la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía. Elena ha pagado los platos rotos por los ex duques de Palma. Eso ha hecho que fuera condenada al ostracismo ocupando un lugar muy difícil. De hecho, fue apartada de la agenda pública sine die. A pesar de todo, ha callado y aguantado estoicamente la dura situación personal.
Siguiente: En el aire, la relación de Cristina e Iñaki