Aun con la resaca de la semifinal de Masterchef 8 del pasado lunes, estamos a pocos días de la gran final que se celebrará el 6 de julio. Sin embargo, este año será un tanto ‘descafeinada’ por las nuevas reglas del duelo final. Ponemos al descubierto todas las claves de esta edición que para muchos ha sido la peor de todas. E incluso el posible desenlace. No te lo pierdas.
Masterchef es uno de los programas que más beneficios le reporta a TVE, en términos de audiencia, pero también en términos de prestigio e imagen. Se trata de un talent culinario pensado para disfrutar en familia y que trasmite valores como el esfuerzo, la disciplina, el talento y trabajo en equipo. Sin embargo, no todas las ediciones han sido tan exitosas, al menos en nivel, y esta es una de ellas.
4Quién ganará Masterchef
La pregunta puede parecer imposible de responder, salvo hacer la típica porra, pero de nuevo Saray protagoniza la polémica. La ex concursante no sólo dejó huella negativamente durante su participación, sino que parece ser un enemigo púbico número uno del concurso. La razón es que no sólo ha reconocido que la eligieron a dedo y no pasando un casting de más de 30.000 aspirantes sino que todo está ya concertado y se sabe quiénes serán los finalistas y el ganador de antemano, que en este caso sería Ana.
Veremos si ha acertado en sus pronósticos pero el contrato con la productora le impedía realizar todas estas declaraciones e informaciones, que de ser ciertas, provocarían un escándalo. Desde luego si acierta, lo será. Ya os adelantamos que al menos los finalistas lo ha clavado y la expulsión de José Mari también la vaticinó.