Para la cocina se han inventado todo tipo de utensilios y es muy complicado llegar a conocerlos todos, ya que la elaboración de las recetas o la limpieza de las áreas que usamos requieren de mucha ayuda, así que el ingenio nunca está de más en esta parte de la casa. Hoy te vamos a mostrar algunos gadgets muy curiosos que no sabías que existían y que tal vez quieras incluir en tus rutinas a partir de ahora.
2El molde para huevos
Dar un toque divertido a un sencillo huevo frito ahora es posible, y estamos seguros de que te vendrá de lujo si tienes niños pequeños en casa o si quieres hacer cosas especiales y originales para sorprender a tus invitados. Su uso es muy sencillo: colócalo en la sartén, separa la yema de la clara, cocínalo y disfruta de un plato de lo más atrevido.
Encontrarás estos moldes con diferentes formas y lo mejor es decorar el plato con el resto de los elementos para hacer una composición de lo más original. El producto está fabricado con silicona, que resulta muy higiénica a la hora de trabajar con alimentos y no coge olores. Soporta una temperatura máxima de 280º así que no debes preocuparte a la hora de ponerte a cocinar.