Gianmarco ha lanzado un nuevo tema, ‘Maracaná’, aprovechando la fama que ha adquirido en España tras su paso por Gran Hermano VIP y por El Tiempo del descuento (fue el ganador). Su historia de amor con Adara Molinero, ya en el olvido, ha sido otro trampolín mediático para acaparar portadas de las revistas del corazón y hacer caja con su visita a los programas de televisión. Pero para Gianmarco esto no ha sido suficiente y se le ha ocurrido sacar tajada con su paso a la música.
Lo han hecho otros famosos en el pasado como Sofía Suescun. El videoclip de Gianmarco, cuyo tema se llama ‘Maracaná‘, acumula casi 200.000 reproducciones en solo 24 horas, no está nada mal. Sin embargo, como es obvio en estos casos, se nota el abuso del autotune. Es evidente que no tiene dotes musicales, pero cuando se tiene un importante número de fans detrás no es necesario. Y es que su objetivo no es triunfar sino generar dinero y su videoclip ha gustado mucho.
A otros, desde luego, no tanto. La propia Adara ha criticado que ahora se pase a la música cuando no es su sector. Las redes sociales echan humo, más que por el lanzamiento de este tema, por la publicidad que ha conseguido Gianmarco gracias al dinero de sus fans. Una promo del videoclip ha aparecido en formato enorme en pleno Callao con Gran Vía para sorpresa de muchos.
Los que no tienen ni idea de quién es Gianmarco han alucinado con semejante publicidad. El protagonista ha acudido in situ a ver las reacciones de la gente y a fotografiarse justo enfrente del muro en el que se ha mostrado ‘Maracaná’ a todo Madrid. Muchos fans están encantados y alardean de lo que han conseguido, pero muchos otros que son contrarios a él creen que sus fans han sido «engañados».
«¿Qué se siente? Los fans de Gianmarco gastándose el dinero para pagarle la publicidad de su canción», ha recogido una tuitera, que cree que lo único que quiere el famoso es «seguir facturando». Sus fans, mientras, lo celebran. Está claro que hay diversas opiniones y gustos, pero lo que es evidente es que Gianmarco ha conseguido algo impensable y que probablemente ‘Maracaná’ sonará en muchos hogares (y discotecas, ya abiertas) estos días.