comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La casa fuerte: Los ‘culebrones’ de Fani que han hecho que sea la ‘estrella’ de Telecinco

Fani, actualmente concursante en de «La casa Fuerte» se ha labrado un nombre en los programas de televisión de este país y es que parece que es una mina de oro en cuanto a los culebrones que sabe organizar. Comenzó participando en la ‘Isla de las Tentaciones‘ donde protagonizó uno de los mayores espectáculos a nivel de pareja. Le entregó su corazón a un nuevo chico en la isla lo que causó que la que era su actual pareja abandonase el programa  descorazonado. A pesar del tiempo, no se te ha olvidado el famoso grito desesperado y a la vez sorprendido de ¡Estefaníaaaaaaaa!

Tiempo después (una vez ya estaban todos fuera), pidió perdón, tanto a su pareja como a su familia,  admitiendo que había cometido un error. Se reconcilió con su pareja de toda la vida y actualmente siguen juntos arrasando en Mediaset y planeando tener un retoño en cuanto el momento sea propicio.

El panorama actual se centra en el nuevo programa de televisión, ‘La Casa Fuerte’ donde habitan en una misma casa varios concursantes que juegan en pareja. La pareja puede ser de familiares, amigos, novios etc. En ‘La Casa Fuerte’ Fani no ha tardado en dar de qué hablar.

3
¿Cómo le comunicaron a Fani lo que dijo su tía Raquel?

Resulta que Jorge Javier (al ser un tema tan delicado) la llamó para que acudiera ella sola a hablar con él. En ese momento, le comenta a Fani lo que su tía está diciendo de ella en plató. Mientras tanto, el resto de compañeros, no podían parar de sentirse curiosos por el hecho de que la habían hecho llamar a ella sola. ¿Qué seria lo que le están diciendo?

Al final, María Jesús y Cristina no pudieron mantenerse en silencio y dejaron aflorar su vena cotilla preguntándole a Fani que qué había ocurrido. Fani, sorprendentemente, sin pelos en la lengua les dijo que su tía estaba diciendo que se había prostituido con 25 años y que la estaban llamando la ‘Pretty Woman’ de Aravaca.

A todo esto, se sumo su cara de perplejidad diciendo: «Estoy flipando». Por supuesto, no solo quedó en una anécdota sino que tiene pensado demandar su tía por sus injurias.Y es que es lo que tiene el mundo de la fama a veces familiares y supuestos amigos se quieren aprovechar de la situación aunque sea a costa de dejarte mal.