comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

¿Quién es Alexia Rivas y por qué todo el mundo está hablando de ella? Esta presentadora del programa Socialité ha pasado en menos de de lo que canta un gallo a acaparar prácticamente todo el espacio televisivo del programa conducido por María Patiño. Todo comenzó cuando se la vio pasear en biquini (o sin nada) detrás de Alfonso Merlos siendo considerada como una de las mujeres más misteriosas del momento. En aquel momento, Merlos se encontraba grabando una intervención para YouTube. Todo este misterio sobre la joven se vio acompañado de unas declaraciones de la misma indicando que era la nueva ilusión de Alfonso aunque él no se ha pronunciado públicamente.

Alexia Rivas tiene ahora mismo 27 años y sus imágenes con Merlos fueron emitidas en un programa de la cadena norteamericana ABC. Toda esta presión mediática ha hecho que Alexia haya tenido que darse de baja medica y así parar de colaborar como reportera en Socialité. Al fin y al cabo, a nadie nos gusta estar bajo una presión constante y más ahora que todos los focos apunta en su dirección. Es posible que se esté tomando este tiempo también para reflexionar sobre su futuro con relación al rumbo que escogerá en su carrera profesional.

3
¿Podría Alexia formar parte del mundo de los Influencers?

No puede caber duda de que Alexia Rivas es una apasionada de su trabajo y es, con 27 años ha demostrado en sus redes sociales numerosas fotografías donde se la puede ver con un micrófono, una cámara o en el plató del programa Socialité.

En una de sus declaraciones, indicó que la profesión no es tan sencilla como coser y cantar pero que eso no quiere decir que no la ame con locura. Lo importante es sortear los problemas y centrarse en los aspectos positivos. Todo ello lo comunicaba hace unos meses en la descripción de una fotografía donde salía protagonizando una grabación.

Es por eso que pensamos que podría comenzar a inclinarse por el mundo de los Influencers donde ya tiene todas las de ganar con esta última explosión mediática que la ha hecho subir a los 80 mil seguidores.