Los aceites son productos totalmente naturales que contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, como los principios antibióticos o regeneradores celulares. Utilizando estos productos en lugar de los cosméticos o como complemento a ellos obtendrás todo lo que tu cuerpo necesita y sin arriesgarte a aplicar cualquier elemento químico dañino. ¿Realmente conoces todos sus beneficios?
4El aceite de rosa mosqueta
Este aceite es muy popular entre los ingredientes de los productos cosméticos y seguramente lo habrás encontrado en jabones, cremas, lociones… Aunque también puedes usarlo de forma natural para aprovechar todos sus beneficios. Ejerce un efecto reparador en la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, así que será ideal para evitar la formación de cicatrices o para conservar la hidratación del cutis consiguiendo que la piel se vuelva tersa y luminosa.
Como este aceite está compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico y linolénico, vitaminas A, C y E y antioxidantes tiene un gran impacto contra los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel, así que es un producto antiedad de lo más efectivo. Como es un aceite esencial podrás usarlo a diario sin temor a estar aplicando algún elemento negativo para tu cuerpo.