Los aceites son productos totalmente naturales que contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, como los principios antibióticos o regeneradores celulares. Utilizando estos productos en lugar de los cosméticos o como complemento a ellos obtendrás todo lo que tu cuerpo necesita y sin arriesgarte a aplicar cualquier elemento químico dañino. ¿Realmente conoces todos sus beneficios?
3El aceite de almendras dulces
El aceite de almendras dulces se comercializa cada vez más y probablemente lo encontrarás incluso en muchos supermercados. Es hidratante y es capaz de retener la humedad de la piel. Lo puedes utilizar como parte de tu rutina de cuidado diario en lugar de las cremas formuladas para esto. También hace un efecto antiinflamatorio así que puedes tratar heridas, zonas inflamadas o cicatrices con este ingrediente.
Ofrece la posibilidad de eliminar las manchas cutáneas y es una pomada estupenda para acabar con ellas si se mezcla con un poco de miel. Por otro lado, sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de arrugas. Lo ideal es aplicar el aceite por la noche, después de la ducha y dejar que haga efecto mientras descansas. ¡Verás como merece la pena!