Los aceites son productos totalmente naturales que contienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, como los principios antibióticos o regeneradores celulares. Utilizando estos productos en lugar de los cosméticos o como complemento a ellos obtendrás todo lo que tu cuerpo necesita y sin arriesgarte a aplicar cualquier elemento químico dañino. ¿Realmente conoces todos sus beneficios?
2El aceite de grano de café
El café es una sustancia muy utilizada en la cosmética, especialmente en cremas reductoras o anticelulíticas gracias a sus propiedades beneficiosas en este aspecto. Este ingrediente contiene una gran cantidad de antioxidantes que actúan contra los radicales libres, lo que es muy positivo para combatir la celulitis y las afecciones en la piel. También puede ser un remedio natural para la pesadez de las piernas o la aparición de las varices dado que su aplicación mejora enormemente la circulación sanguínea.
Además, este aceite ayuda a tratar diversas afecciones en el cutis como el acné o los eczemas. Tiene efectos positivos sobre ojeras y ayuda mucho a disimularlas, ya que las indeseadas ojeras se deben siempre a una mala circulación en esa zona, ya sea por cansancio o por una mala alimentación. Si te haces con este producto podrás combatir muchos problemas de belleza y salud en la piel ¡es una gran adquisición!