Últimamente, el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez parece estar más quemado que de costumbre. Y creemos que no es el calor, sino los posibles estragos que a veces puede hacer su exposición diaria en los programas de Telecinco, como presentador de éxito que es. Pero lo cierto es que sus continuos comentarios y desplantes de todo tipo los últimos días ‘Sálvame‘ o ‘La Casa Fuerte’, tanto a sus compañeros como a otras personas le están creando una imagen que dista mucho de la simpatía y el buen hacer que siempre le ha caracterizado.
Y es que, su brutal enfrentamiento con la ‘princesa del pueblo’, Belén Esteban ha traído mucha más cola de lo que cabría esperar, y ha colmado la agenda del corazón en los medios en los últimos días, por sus diferencias e ideologías políticas. El problema es que está llevando al extremo sus ideales, y quizás, hasta sus compañeros comienzan a mostrarse resentidos con el presentador.
2Las faltas de respeto mutuas entre Jorge Javier y Gema López
El año pasado se produjo uno de los momentos más tensos hasta la fecha vividos en el plató de Sálvame, y esto fue porque Gema López no nos tiene acostumbrados a escándalos de este calibre, y menos con el presentador de Telecinco. Todo comenzó cuando Gema se posicionaba de parte de Chelo García Cortés durante el reality de Supervivientes al no acudir familiares a verla. Algo a lo que Jorge Javier no tardó en responder: «El director de un programa de televisión tiene derecho a decidir qué familiares visitan a los concursantes. «Como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo respeto«. Inmediatamente, Gema respondió «Pues me levanto y me voy». Y así fue.