El jienense formó parte de esta mediática familia a raíz de su relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano. Así, Kiko Jiménez pudo descubrir algunos secretos sobre las razones que tienen enfrentadas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco durante ocho años. De hecho, ya ha compartido algunas pistas sobre esta trifulca que tiene en vilo a buena parte de la opinión pública. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
4La versión de Rocío Carrasco
> De momento solo conocemos una parte de la historia. Mientras buena parte de la familia ya se ha posicionado y ha compartido la versión que deja muy mal parada la imagen pública de Rocío Carrasco, ella sigue guardando silencio y se limita a decir que «quien calla no siempre otorga». Lo poco que sabemos de su verdad es lo que nos llega de su círculo más íntimo, como las Campos, que dejan caer que hay unos datos desconocidos que podrían darle la vuelta a la tortilla pero que, por alguna extraña razón, se niegan a hacer públicos.
Sin embargo, en los últimos días se ha estado rumoreando que Rocío Carrasco podría estar lista para dar un paso al frente y hablar alto y claro sobre la problemática que la distanció no solo de sus hijos, sino de buena parte de su familia. Según se deslizó desde El programa de Ana Rosa, la primogénita de la Jurado está barajando convocar una rueda de prensa en la que invitaría a periodistas de confianza para que le hicieran preguntas «sobre todo», incluido el conflicto sobre el que, hasta ahora, no se ha pronunciado.