Si no lo sabíais, es hora de que conozcáis realmente las discrepancias de Belén Esteban comúnmente llamada » Princesa del Pueblo» y el famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Ambos son compañeros de televisión (y se podría decir que amigos) el tiempo que hace que los conocemos parece suficiente como para saber que algo anda mal y es que llevan varias discusiones acumuladas; parece que el vaso está a punto de rebosar.
Ya el año pasado, Belén Esteban y el presentador tuvieron un potente encontronazo que a la de San Blás le resultó difícil dejar atrás. Se comenta que fue uno de los programas de Sálvame más intensos desde que la emisión comenzó hace ya diez años (si no lo recordáis, Sálvame comenzó siendo presentado por Laura Fa) y lo siguiente fue el descomunal enfado que tuvo la de Paracuellos con el de Badalona. Y como todos sabéis, Jorge Javier es una persona que no tiene problemas por poner las cosas sobre la mesa y es por eso que fue directamente a pedirle explicaciones a Belén.
Como es usual, Belén Esteban rechazó educadamente hablar de los problemas entre ambos poniendo como excusa que es algo privado y que como tal tendrán que hablar en la intimidad. Esto dejó aún más intrigado al presentador. Tanto fue así que pidió si podían escaparse unos minutos fuera de plató para tratar el tema de manera escueta. Obviamente, Belén volvió a rechazarlo y para «calmar» los ánimos dijo: «He llorado pero ya estoy bien». Acto seguido indicó que los problemas se deben hablar aunque hayan pasado dos, tres o diez años. Además de echarle en cara a Jorge Javier que a él se le pueden olvidar las cosas por la forma que tiene de ser. No sabemos bien si intentaba arreglar las cosas o dejarlas aún peor.
4La reconciliación de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban
Dos días después de la tremenda bronca, ambos protagonistas decidieron reconciliarse. Sin embargo, aún quedan resquemores de la pelea y es que Belén Esteban ha afirmado públicamente que no termina de encontrarse convencida de que su amigo presentador haya enterrado el hacha de guerra.
Todos sabemos que Jorge Javier es de armas tomar y que perdona pero no olvida. En el momento de la reconciliación, el presentador se encontraba relajado y expresaba al público que no le importaba realmente si se reconciliaban o no. Es decir, que como esperábamos Jorge Javier tiene bastante claras sus ideas y tiene mejores cosas que hacer que reconciliarse. Entre otras cosas dijo que sabía cómo era Belén Esteban con los enfados y que seguramente se le pasaría pronto.
Para culminar el culebrón, Jorge Javier expresó delante de los colaboradores y el público que está muy cansado de que piensen que no llorar es sinónimo de no padecer teniendo en cuenta de la familia que viene donde ha tenido siempre que guardar las apariencias y sufrir mucho por dentro sin exteriorizar. Culminó el programa diciendo que Belén Esteban es una persona muy importante para él y considera que no se portó nada bien. Dijo que para él ha sido un desencuentro y ya está.