Si no lo sabíais, es hora de que conozcáis realmente las discrepancias de Belén Esteban comúnmente llamada » Princesa del Pueblo» y el famoso presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. Ambos son compañeros de televisión (y se podría decir que amigos) el tiempo que hace que los conocemos parece suficiente como para saber que algo anda mal y es que llevan varias discusiones acumuladas; parece que el vaso está a punto de rebosar.
Ya el año pasado, Belén Esteban y el presentador tuvieron un potente encontronazo que a la de San Blás le resultó difícil dejar atrás. Se comenta que fue uno de los programas de Sálvame más intensos desde que la emisión comenzó hace ya diez años (si no lo recordáis, Sálvame comenzó siendo presentado por Laura Fa) y lo siguiente fue el descomunal enfado que tuvo la de Paracuellos con el de Badalona. Y como todos sabéis, Jorge Javier es una persona que no tiene problemas por poner las cosas sobre la mesa y es por eso que fue directamente a pedirle explicaciones a Belén.
Como es usual, Belén Esteban rechazó educadamente hablar de los problemas entre ambos poniendo como excusa que es algo privado y que como tal tendrán que hablar en la intimidad. Esto dejó aún más intrigado al presentador. Tanto fue así que pidió si podían escaparse unos minutos fuera de plató para tratar el tema de manera escueta. Obviamente, Belén volvió a rechazarlo y para «calmar» los ánimos dijo: «He llorado pero ya estoy bien». Acto seguido indicó que los problemas se deben hablar aunque hayan pasado dos, tres o diez años. Además de echarle en cara a Jorge Javier que a él se le pueden olvidar las cosas por la forma que tiene de ser. No sabemos bien si intentaba arreglar las cosas o dejarlas aún peor.
2Las declaraciones de Belén Esteban sobre el coronavirus
Todo comienza con la declaración de Belen sobre que no se siente representada por Cayetana Álvarez de Toledo, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados: «Nunca he sido ‘cayetana’. Mi opinión es la misma y siempre con educación, respeto y libertad como para hablar de todo. No es un discurso que yo traiga de casa aprendido y todo el mundo tenemos familiares que han tenido una mala pasada además de que siempre he dicho que me considero privilegiada. Nunca he participado en una cacerolada así que puedo decir que soy de todo menos ‘cayetana’, pese a quien le pese«, todo ello pronunciado al entrar al plató de Sálvame diario.
Jorge Javier Vázquez intentó acercarse de nuevo a Belén Esteban aunque sin mucho éxito. Parece que ella sigue en sus trece y no piensa bajarse del carro. Por si fuera poco, en una conexión del lunes 22 de junio, Belén terminó repartiendo también para Kiko Matamoros que al parecer que había pronunciado a favor del presentador de Telecinco. Belén dijo: «prefiero ser populista que no pelota«, a lo que añadió que no sabía que había un abogado del Estado en el programa aunque no había siquiera llegado a procurador.