Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices española (tiene doble nacionalidad cubana y española) que triunfa en Hollywood y todos sabemos que eso eleva y mucho la categoría de un actor. Seguramente la conociste cuando la mayoría gracias a su actuación en la serie El Internado del año 2007. Lo cierto es que a partir parecía que había desaparecido y que iba a convertirse en uno de esos rostros que olvidamos rápido. Pero la joven Ana de Armas estaba trabajando realmente duro. En el 2017, la vimos formar parte del reparto de la película Blade Runner 2049 y nos quedó claro que se había convertido en una estrella.
A Ana de Armas la veremos aparecer en la siguiente película de James Bond, la última en la que Daniel Craig dará vida a 007. Con Daniel Craig ya la hemos visto en la película de misterio Knives Out (Puñales por la espalda).
4Las relaciones de Ana de Armas cortas aunque intensas
Al acudir a un casting conoció al actor Franklin Latt y la propia Ana de Armas reconoció que aquello había sido un flechazo, pero la cosa no fue mucho más allá.
Tampoco duró mucho su relación con el actor venezolano Edgar Ramírez, que seguramente te suene por haber interpretado a Gianni Versace. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Manos de Piedra y los vimos llegar juntos al fotocall de varias alfombras rojas.
Posteriormente vimos a Ana de Armas con el artista cubano Alejandro Pineiro, las alarmas sobre su relación saltaban al subir una Storie en Instagram con un momento beso entre los dos. Después los vimos acudir juntos a diversos actos y estrenos de cine como por ejemplo el de Blade Runner 2049.
Y entonces llegó Affleck. Aunque por el medio la prensa ha alimentado rumores de otras relaciones para Ana de Armas, aunque ninguna se ha confirmado. Una de ellas es la que la relacionaba con Scott Eastwood, el hijo de Clint Eastwood con quien compartió rodaje en Overdrive. También surgieron rumores a partir de su gran complicidad con el director Benicio del Toro.