Rafa Mora está consiguiendo poco a poco su imagen de tipo duro y poco culturizado no sólo gracias a su nueva faceta de colaborador «serio», sino por sus logros personales al margen de la televisión. El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas hace que esté pasando de «inepto» a casi un cerebrito.
La última y quizá prueba definitiva la ha mostrado él mismo el pasado martes. El valenciano se presentaba a la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad -antes conocida como Selectividad-) para conseguir su sueño de estudiar una carrera universitaria. ¿Resultado? Inmejorable: un notable de media y notazas como el 10 en Geografía o el 9 en Lengua y Literatura.
4Más estudios y logros de lo imaginado
Desde luego viendo los logros al margen de la televisión hacen pensar que Rafa Mora está más cualificado de lo imaginado y piensa en un futuro con o sin televisión. Para empezar si mañana se acabara todo no se quedaría sin ingresos ni trabajo, puesto que antes de entrar el ‘MYHYV’ ya era policía portuario por oposición.
También se podría dedicar a su gran pasión: el culto al cuerpo y el fitness. Ha escrito incluso un libro al respecto y es seguido por miles de personas en Twitter e Instagram para poder tener un cuerpo como el suyo. Tiene incluso una página web donde da consejos sobre nutrición y rutinas de ejercicio físico.
Ha hecho incluso sus pinitos como cantante, logrando un gran éxito en 2014 con su single ‘Fiera de la noche’. Ahora parece centrado en su faceta de colaborador «serio» en ‘Sálvame’ y en acabar siendo periodista para optar a mayores cotas televisivas.