Rafa Mora está consiguiendo poco a poco su imagen de tipo duro y poco culturizado no sólo gracias a su nueva faceta de colaborador «serio», sino por sus logros personales al margen de la televisión. El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas hace que esté pasando de «inepto» a casi un cerebrito.
La última y quizá prueba definitiva la ha mostrado él mismo el pasado martes. El valenciano se presentaba a la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad -antes conocida como Selectividad-) para conseguir su sueño de estudiar una carrera universitaria. ¿Resultado? Inmejorable: un notable de media y notazas como el 10 en Geografía o el 9 en Lengua y Literatura.
2Gran presente pero ¿gran futuro?
Al margen de lo que le depare el futuro, Rafa Mora está en un momento dulce de su vida. Desde sus comienzos en ‘MYHYV’ hace más de 10 años y sus posteriores presencias en realities, nadie hubiera apostado a que el Rafa Mora llegara más lejos. Pero es actualmente un rostro televisivo consolidado y en otro nivel ya tras conseguir su silla fija en ‘Sálvame’, uno de los objetivos más codiciados.
Su novia y prometida, Macarena Millán, está participando en el nuevo reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte’ y sigue aprendiendo como dice él de los mejores del mundillo como Kiko Matamoros o Kiko Hernández.