Conocimos a Mar Torres hace unos años ya cuando era pareja de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Vimos su transformación en Influencer de moda. Su objetivo está claro, parece querer convertirse en la nueva Dulceida española consiguiendo un puesto que la asiente definitivamente como persona relevante en el mundo de la moda. El proceso lo comenzó cuando se decidió a abrir al público su perfil de Instagram. Esto implicó dar a conocer de forma implícita su ruptura con Froilán. Además, a través de una aplicación nos va contando de qué marcas son las prendas con las que crea sus looks.
Hemos visto a Mar Torres haciendo posados en playas paradisíacas, en lujosos hoteles en Miami e incluso en la piscina de su casa. La ex de Froilán revolucionó Internet poco después de anunciar su ruptura, mejor dicho tras dejar de seguirse en las redes sociales, tras dos años de relación.
5Se ha sometido a varias cirugías para mejorar su imagen
Por otro lado, la transformación física de Mar Torres ha sido muy significativa. Además de perder peso la joven se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética, centrándose especialmente en el área del rostro. Tras una rinoplastia para mejorar su nariz se hizo también un aumento en los labios y de pómulos. Lo último, como ella misma anunció en su canal de Youtube ha sido hacerse una bichectomía:»Me voy a hacer una bichectomía para marcar los pómulos y afinar el rostro».
La clínica madrileña donde se va a someter a la operación aprovecha el tirón mediático de Mar Torres para explicar el procedimiento en las redes sociales.
Lo cierto es que la transformación de la joven Mar Torres ha sido increíble en todos los sentidos, de su aspecto aniñado y modosito ha evolucionado a ser una joven mucho más resuelta y comunicativa. Cambio de actitud al que sin duda también ha acompañado su increíble transformación física.