Conocimos a Mar Torres hace unos años ya cuando era pareja de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Vimos su transformación en Influencer de moda. Su objetivo está claro, parece querer convertirse en la nueva Dulceida española consiguiendo un puesto que la asiente definitivamente como persona relevante en el mundo de la moda. El proceso lo comenzó cuando se decidió a abrir al público su perfil de Instagram. Esto implicó dar a conocer de forma implícita su ruptura con Froilán. Además, a través de una aplicación nos va contando de qué marcas son las prendas con las que crea sus looks.
Hemos visto a Mar Torres haciendo posados en playas paradisíacas, en lujosos hoteles en Miami e incluso en la piscina de su casa. La ex de Froilán revolucionó Internet poco después de anunciar su ruptura, mejor dicho tras dejar de seguirse en las redes sociales, tras dos años de relación.
4Concedió una exclusiva a la revista Hola para confirmar su ruptura
Además ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista Hola donde habla de su ruptura. No sabemos cómo habrá sentado esto en el entorno de la familia de Froilán. Contaba que la decisión de romper la habían tomado entre los dos aunque había sido ella la que había tomado la iniciativa. También hablaba del cariño mutuo que se tienen tras casi seis años de relación y decía que Froilán es una buena persona solo que está demasiado influenciado por su entorno. “Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar”, eran las palabras de Mar Torres.
Hace solo unos días la influencer Mar Torres también habló sobre su relación con Victoria Federica, la hermana de Froilán, diciendo que eran falsos los rumores que hablaban de una mala relación entre ellas y que la había considerado como una hermana. Lo cierto es que tras la entrevista las dos han dejado de seguirse en las redes sociales, lo que se interpreta como una ruptura total.