Conocimos a Mar Torres hace unos años ya cuando era pareja de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Vimos su transformación en Influencer de moda. Su objetivo está claro, parece querer convertirse en la nueva Dulceida española consiguiendo un puesto que la asiente definitivamente como persona relevante en el mundo de la moda. El proceso lo comenzó cuando se decidió a abrir al público su perfil de Instagram. Esto implicó dar a conocer de forma implícita su ruptura con Froilán. Además, a través de una aplicación nos va contando de qué marcas son las prendas con las que crea sus looks.
Hemos visto a Mar Torres haciendo posados en playas paradisíacas, en lujosos hoteles en Miami e incluso en la piscina de su casa. La ex de Froilán revolucionó Internet poco después de anunciar su ruptura, mejor dicho tras dejar de seguirse en las redes sociales, tras dos años de relación.
3La joven pertenece a una de las familias más ricas de España
Lo cierto es que Mar Torres es integrante de una de las familias más ricas de nuestro país. Su abuelo es Tomás Fuertes, dueño del grupo Fuertes, cuya marca más conocida son los productos de El Pozo. Pero la familia tiene otras empresas agroalimentarias, inmobiliarias, hosteleras, e incluso, parques temáticos. Su fortuna se valora en los 1000 millones de euros.
Tras romper con Froilán el vuelco en la vida de Mar Torres ha sido radical, se ha enfocado en su condición de influencer y realiza posados en diversas ciudades del mundo como Nueva York y Milan. En sus posados aparecen bolsos y complementos de lujo.