Raquel Bollo es uno de los rostros que desaparecieron de Sálvame y que se negaron a volver. Muchos quizá ni se acuerden, ya que en las últimas semanas hemos podido ver a una nueva cantera de colaboradores. Pero, ¿dónde está la ex de Chiquetete? Lo cierto es que ahora su vida ya no gira entre el foco mediático, y vive relajada y ausente de toda polémica. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2Una nueva vida lejos de la televisión
> Bollo vive tranquila. Muy tranquila. Eso sí, ya no percibe los ingresos que percibía cuando trabajaba como colaboradora de Telecinco, en Sálvame y también en Viva la vida. ¿Se fue o simplemente la dejaron de llamar? Este martes, compañeros como Belén Esteban o Kiko Hernández han asegurado que echan muchísimo de menos a Raquel en Sálvame, y que les encantaría que volviese.
¿Se cumplirán sus deseos? Sea como fuere, el caso es que parece que a la Bollo no le van nada mal las cosas. La ex de Chiquetete ha pasado el último fin de semana de ensueño, rodeada de su amigo Luis Rollán, Alejandra Rubio y su chico, en la ciudad de Marbella y rodeada de todos los lujos. Además, Raquel tiene una fuente de ingresos infalible para ella. Y no es para menos con la cantidad económica que esta pide. Sigue leyendo.
Siguiente: su bestial exigencia