Desde que el ex-triunfito David Bisbal saliera de OT en el 2001 puede decirse que su carrera artística en el mundo de la música ya se ha consolidado, y con creces. Corazón latino, Bulería, Quien me iba a decir, y hasta seis álbumes de estudio a sus espaldas hasta la fecha, el último de ellos llamado ‘Hijos del Mar’ ha sido editado y producido en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia y España.
Lanzado al mercado en el 2016, consiguió en tan solo dos semanas ser disco de platino en España. Toda una carrera meteórica que, quizás, en nuestros días, se ve enturbiada por algunos de los nuevos triunfitos que pisan fuerte y no se amedrantan ante nadie. Esto, además de sus idas y venidas en el plano sentimental que han acabado por colmar la paciencia de muchos de sus fans ¿Por qué? ¿Qué hace que de nuevo el «triunfito» esté en boca de todos?
3Las interminables guerras judiciales de David Bisbal con su ex, Elena Tablada
El cantante, harto de que su ex publicara continuamente en su red social de Instagram fotos de su hija Ella, sin pixelar y asociada a marcas comerciales, hizo que le interpusiera una demanda judicial en en el 2019 en el Juzgado nº 6 de Alcobendas. Una decisión que a Elena Tablada no le sentó nada bien y que lo único que hizo fue aumentar el odio y a crispación en redes sociales, donde se comenzaron a lanzar indirectas y continuos dardos envenenados.