Las dos grandes marcas de supermercado en lo que a cosmética y cuidado personal se refiere son Deliplus, de Mercadona, y Cien, de Lidl, sin lugar a dudas. Pero no es oro todo lo que reluce… en su amplia gama de productos se pueden encontrar todo tipo de opciones y algunas son mediocres, otras buenas, y unas cuantas realmente milagrosas. A continuación analizaremos algunos de los productos de alta calidad y que hacen verdaderos milagros de estas dos marcas ¡toma nota!
5La Crema hidratante Oliva de Deliplus
La Crema de Oliva de Deliplus está formulada con glicerina, manteca de karité y aceite de oliva y es una de las más vendidas en Mercadona desde el momento de su lanzamiento en 2007, tanto es así que en 2010 vendía un millón de unidades al mes según el presidente de la compañía RNB Cosméticos.
Aunque tuvo su momento gris en el que se cuestionó su composición, rápidamente la reformularon y volvieron a sacar a la venta, y no es para menos ya que es uno de los productos favoritos de las usuarias. Es una crema muy hidratante, que se absorbe perfectamente y deja la piel suave en pocos segundos. Su precio no llega a 2 euros y es extremadamente atractiva por el coste que tiene.