Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Su actitud y tendencia consciente a la polémica le han hecho imprescindible de realities, tertulias y colaboraciones en diversos programas. Sin embargo, nada dura para siempre, o eso debería de ser, porque Sofía no piensa ceder y ya planea sus siguientes movimientos para seguir en televisión.
Esta joven navarra no ha parado de protagonizar escándalos y fotos subidas de tono. Es una competidora nata y uno de los personajes que más dinero gana entre unas cosas y otras, que ahora veremos.
4Sofía y la publicidad
Tampoco se queda corta facturando en campañas y promociones publicitarias. La más reciente y comentada es la que ha hecho para la cadena deportiva Decathlón.
Ha presentado una nueva gama de bikinis. La sorpresa de los deportistas y clientes habituales ha sido mayúscula cuando han visto en Telecinco el patrocinio de la marca con el desfile incluido de una de sus actuales estrellas mediáticas: Sofia Suescun. Pero funciona, porque un bikini barato de esta cadena lo ha convertido en tendencia.