Óscar y Mario, Mario y Óscar. Pocas veces dos hermanos compiten tan ferreamente por alzarse con el título de los más sexis y deseados. Pero así es. Por separado, enamoran, y juntos, vuelven locas a sus fans por su gran parecido. Durante toda la cuarentena nos han brindado algunos de los momentos más calientes y sugerentes. También algunos divertidos. Ya sea en pareja o cada uno por su cuenta, no hay ninguna duda de que los suyos serán los cuerpos del deseo del verano.
Y eso que parece que Óscar siempre está a la sombra de su hermano. Hasta hace muy poco, el apellido Casas siempre iba ligado a Mario. Con el paso de los años y los trabajos de éxito del menor de los Casas, y, claro que sí, también con el apoyo del hermanísimo, Óscar se está ganando su propio lugar en el panorama audiovisual español, para gloria y excitación de sus seguidores y seguidoras.
6EL INSTINTO CON MARIO CASAS
Su apuesta arriesgada por Instinto, después del cambio que supuso el Fotógrafo de Auschwitz, le han confirmado a sus 34 años como uno de los cuerpos más deseados y mejor formados del celuloide español. Sus desnudos y los rumores sobre el tamaño de su miembro han sido los ingredientes para crear esa nueva imagen de Mario Casas adulto. Lejos ha quedado el niño que encandiló a las adolescentes con Los Hombres de Paco.