Óscar y Mario, Mario y Óscar. Pocas veces dos hermanos compiten tan ferreamente por alzarse con el título de los más sexis y deseados. Pero así es. Por separado, enamoran, y juntos, vuelven locas a sus fans por su gran parecido. Durante toda la cuarentena nos han brindado algunos de los momentos más calientes y sugerentes. También algunos divertidos. Ya sea en pareja o cada uno por su cuenta, no hay ninguna duda de que los suyos serán los cuerpos del deseo del verano.
Y eso que parece que Óscar siempre está a la sombra de su hermano. Hasta hace muy poco, el apellido Casas siempre iba ligado a Mario. Con el paso de los años y los trabajos de éxito del menor de los Casas, y, claro que sí, también con el apoyo del hermanísimo, Óscar se está ganando su propio lugar en el panorama audiovisual español, para gloria y excitación de sus seguidores y seguidoras.
5ÓSCAR CASAS TAMBIÉN VUELA POR SÍ MISMO COMO SEX SIMBOL
A pesar de que lleva muchos años en el mundo de la interpretación, ha sido su colaboración con Mario en Instinto y su papel en Cuéntame lo que le ha catapultado al estrellato. Eso sí, ayudado por sus fotos sugerentes a veces, y familiares otras. La relación con su novia parece ir viento en popa: la complicidad que demuestran en los vídeos e imágenes que comparten son la envidia de muchos. Pero nada como ver los posados del pequeño de los Casas para comprender que en cierto segmento de los televidentes, es más popular y deseado que su hermano.