Óscar y Mario, Mario y Óscar. Pocas veces dos hermanos compiten tan ferreamente por alzarse con el título de los más sexis y deseados. Pero así es. Por separado, enamoran, y juntos, vuelven locas a sus fans por su gran parecido. Durante toda la cuarentena nos han brindado algunos de los momentos más calientes y sugerentes. También algunos divertidos. Ya sea en pareja o cada uno por su cuenta, no hay ninguna duda de que los suyos serán los cuerpos del deseo del verano.
Y eso que parece que Óscar siempre está a la sombra de su hermano. Hasta hace muy poco, el apellido Casas siempre iba ligado a Mario. Con el paso de los años y los trabajos de éxito del menor de los Casas, y, claro que sí, también con el apoyo del hermanísimo, Óscar se está ganando su propio lugar en el panorama audiovisual español, para gloria y excitación de sus seguidores y seguidoras.
3MÁS ALLÁ DE LA COMPLICIDAD ENTRE HERMANOS
En realidad, los Casas son cuatro hermanos, y todos trabajan en el mundo audiovisual. Sheila es la única chica, y junto a Christian, es la que menos se deja ver en compañía de sus mediáticos hermanos. Sin embargo, ambos trabajan en la agencia de representación que han montado para llevar los proyectos del mayor de todo: Mario. Entre el mayor y el pequeño, sin embargo, hay más que complicidad, aunque no se lo cuentan todo, como demuestra que ambos compartan el mismo tatuaje de un smile. Eso sí, cada uno de ellos lo tiene en un punto del cuerpo, con lo que reafirman también su personalidad.