La nieta de la Jurado acaba de compartir con todo el mundo una alegre noticia: ¡un bebé está en camino! Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3El episodio violento que lo cambió todo
> Según los documentos oficiales a los que Vanitatis tuvo acceso, Rocío Flores la emprendió a golpes contra su madre tras discutir con ella en una calurosa mañana del verano de 2012. Así narra lo sucedido el informe que publicó el portal citado anteriormente:
“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.
Siguiente: Rocío Flores hirió a su madre con un cuchillo