comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La cara b que nadie te explica al ponerte uñas de gel

Las uñas de gel se han convertido en todo un reclamo. Es cierto que nuestras manos pueden lucir perfectas con una técnica así. Ya que se trata de una especie de pasta o gel que se adhiere a nuestras uñas naturales.

Es por ello que a partir de ahí comienza un proceso de nueva creación que permitirá lucir manicuras originales y perfectas. Pero claro, todo ello tiene también su cara b que en ocasiones no es sencillo escuchar, pero debemos hacerlo para saber a lo que nos enfrentamos tanto nosotras como nuestras uñas.

5
SE LE QUITA EL BRILLO NATURAL A LAS UÑAS

Es cierto que antes mencionamos que se podían deteriorar y no estábamos equivocados. Pero es que además, no solo por la uña de gel en sí sino porque para poder colocarla, se tiene que limar y pulir la natural. Es uno de los pasos básicos para comenzar el proceso.

Lo que hace que en dicho paso, la uña sufra más de lo que pensamos. Porque se le está retirando su brillo natural. Por lo que si abusas de un proceso como este, entonces se irán volviendo cada vez más finas y delicadas, lo que no es una buena señal.