Las uñas de gel se han convertido en todo un reclamo. Es cierto que nuestras manos pueden lucir perfectas con una técnica así. Ya que se trata de una especie de pasta o gel que se adhiere a nuestras uñas naturales.
Es por ello que a partir de ahí comienza un proceso de nueva creación que permitirá lucir manicuras originales y perfectas. Pero claro, todo ello tiene también su cara b que en ocasiones no es sencillo escuchar, pero debemos hacerlo para saber a lo que nos enfrentamos tanto nosotras como nuestras uñas.
3LOS RAYOS UVA PUEDEN CAUSAR PROBLEMAS SERIOS EN LA PIEL
Siempre lo hemos escuchado y no solo de cara a las manos o a los dedos, en este caso. Hablamos de que este tipo de rayos pueden causar lesiones realmente graves en la piel. Tanto es así que los dermatólogos ya han avisado del problema.
Parece que si recurres de manera frecuente a lucir unas uñas de gel, entonces puede que la lámpara te cause ciertos problemas en la piel de los dedos. El más grave del que se habla es el cáncer de piel. Por lo que siempre debemos extremar las precauciones y usar esta manicura en ocasiones muy especiales y siempre, dejando tiempo de por medio.