Cada día son más las personas interesadas en utilizar productos de belleza ecológicos ya que además de ser positivos para el medio ambiente y cuidar el mundo que nos rodea, también son más saludables para nuestro propio cuerpo gracias a la eliminación del exceso de sustancias químicas añadidas en la mayoría de los cosméticos «normales». Con el auge de esta tendencia algunas marcas asequibles de supermercado como Mercadona, Lidl o Carrefour han sacado sus propios productos ecológicos y con precios más accesibles. Hoy te mostramos algunos de ellos.
5El Champú Zero Deliplus de Mercadona sin siliconas
Tu cabello también necesita el mejor cuidado y este producto de Mercadona es uno de los más «limpios» para ello en todos los sentidos. No contiene siliconas, ni tampoco sulfatos, ni sal y además tiene un precio muy bueno si lo comparas con champús similares, ya que pueden llegar a los 40 o 50 euros por ser libres de productos químicos.
Este producto cuida tu cabello con una limpieza suave y delicada. Gracias a su fórmula micelar consigue un cabello brillante y con aspecto sano. Para aplicarlo, humedece el cabello con agua, aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma. Aclara con abundante agua.