Tener cierta variedad de vinos en casa es indispensable, ya que son productos que nos sirven tanto para disfrutar de un picoteo con una copita como acompañamiento, como para ayudar a dar sabor a las comidas a la hora de elaborar nuestras recetas. Para llenar la despensa no será necesario realizar grandes inversiones, ya que hoy en día existen opciones muy buenas a precios asequibles ¿No nos crees? Pues no te pierdas estas estupendas propuestas por menos de 3 euros.
5El Monasterio de las Viñas Roble de Bodegas Grandes Vinos y Viñedos
Este es un vino color rojo rubí, de sensaciones de moras, ciruelas y cacao que invitan a beber. Llena la boca con sabores de ciruelas y su final es casi como el de las cerezas en licor. Es un producto muy ligero y agradable para consumir en casa, que podrás adquirir por unos 2,60 euros.
Su trayectoria conlleva 3 meses en barrica de roble: francés y americano (tempranillo), americano (garnacha, cariñena y cabernet sauvignon). Lo encontrarás fácilmente en Alcampo y en El Corte Inglés, a buen precio y con su especial gusto afrutado podrás acompañar ensaladas o platos de pasta.