Nadie puede detener el paso de los años, es algo inevitable. Pero lo que sí podemos hacer es disimular los rastros que esos años dejan en nuestro cuerpo o en nuestra piel. No se trata de que trates de ser quien no eres. Tan sólo de que utilices una serie de trucos de maquillaje que te ayudarán a que parezcas un poco más joven. Céntrate en tus virtudes, en lo que te gusta de ti y te hace sentir bien. Realza estas partes de tu rostro y trata de matizar las que no te gustan tanto.
9El cabello
> No es maquillaje, en el sentido estricto, pero el pelo es una parte importantísima de nuestro aspecto físico. Además, el cabello también pierde su intensidad y su fuerza con el paso del tiempo, así que no está de más que le demos un aire nuevo.
Lo primero que puedes hacer es darle un corte para sanearlo. Si no quieres prescindir de la melena está bien, pero al menos las puntas. Así le darás un poco de movimiento.
De todos modos, sea cual sea el corte que te favorece, tu melena no debería pasar de la clavícula para que tenga volumen.