La reina ha de hacer frente a una crisis sin precedentes en la historia de la monarquía, y la situación no es nada fácil de llevar. Para colmo, la peor pesadilla de Letizia ha vuelto de entre las sombras para complicar las cosas más todavía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El tremendo feo de Letizia a Urdangarín que lo cambió todo
> Lo cierto es que la relación entre la reina y su cuñado se estropeó incluso antes de que estallara el Caso Nóos. Para comprender qué pasó entre ellos hace falta remontarse al año 2005, cuando nació Irene Urdangarín. El bautizo se celebró en Zarzuela y los invitados se hospedaron en Palacio. Eran tantas las personas asistentes que la casa de Juan Carlos y Sofía se quedó pequeña, así que la infanta Cristina pidió a su hermano Felipe que alojara a sus suegros, los padres de Urdangarín, en el pabellón donde vivía con Letizia, sito en los mismos terrenos.
“Habla con Letizia”, señaló el entonces príncipe de Asturias, a sabiendas de que su esposa no estaría muy conforme con la idea. En efecto, Letizia se negó en rotundo y ni siquiera se esforzó en buscar una excusa. Tan solo se limitó a decir a la infanta Cristina que estaba embarazada y que no tenía ganas de tener a unos desconocidos rondando por casa, tal y como reveló Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Desde entonces, entre ellas cruz y luz. De hecho, la tensión era tan evidente que hasta los invitados al bautizo se dieron cuenta de que algo no iba bien… Por lo visto, Letizia estuvo a punto de desmayarse.
Siguiente: Letizia, a punto de desfallecer