A Yola Berrocal se la puede definir como una auténtica figura mediática donde las haya en este país. Desde que comenzara su fama al proclamarse novia del controvertido Padre Apeles en los noventa, entró en su primer reality en Telecinco en 2003, ‘Hotel Glam’ junto a otros concursantes y personajes famosos de entonces como Pocholo y su famosa «mochila», y se metió a la audiencia en el bolsillo. Ganó.
Desde entonces, se convirtió en un animal televisivo y sus apariciones en el medio fueron continuas. Fue intengrante del grupo musical ‘Sex Bomb‘, junto a otros personajes como Malena Gracia y Sonia Monroy, apareció en la revista Interview y hasta fue colaboradora del programa ‘Sabías a lo que venías’ contratada directamente por Santiago Segura. En el 2016 fue fichada para ‘Supervivientes’ y consiguió de nuevo un honorable segundo puesto. Hoy, metida de lleno en el nuevo programa de Telecinco de este verano, La Casa Fuerte, desea recuperar toda su fama de antaño, a pesar de que le ronden siempre sus escándalos sexuales en su historial que trata de tapar ¿o no? ¿De cuáles se trata?
4Yola Berrocal intima a lo grande con Antonio Tejado
El año pasado, durante la emisión de ‘Gran Germano Dúo’, una de las concursantes, Candela, ex de Antonio Tejado aseguraba en la curva de la vida, una prueba que indaga en el pasado de los concursantes, que su miembro se clasificaba como «normal» o «en la media». Sin embargo, y ante estas informaciones, el programa, ‘Cazamariposas’, reveló que la propia Yola podría haber tenido un lío hace unos años, al comunicar de su propia boca, cómo era el miembro de Tejado.«La tiene grande y está por encima de la media», aseguraba.
Así, y en pleno reality de la casa grande que está dando verdaderos momentazos, solo nos queda ver qué nuevas sorpresas nos dará la manchega, y qué secretos más va a desvelar. Porque lo que no sabemos exactamente es si trata de lavar su imagen y tapar sus escándalos sexuales del pasado, o bien, quiere de manera intencionada sacarlos a la luz para volver a recuperar la fama que un día le hizo brillar por los pasillos de los platós de las cadenas de televisión. En cualquier caso, La Casa Grande está que arde y no nos vamos a perder detalle de todo lo que ocurra en los próximos días.