Belén Esteban está de actualidad tras enfrentarse de manera brutal a Jorge Javier Vázquez. Pero, lamentándolo mucho, este no es el único frente abierto que tiene la de Paracuellos pues, lo peor que podía imaginar ha ocurrido. El pasado más oscuro de la tertuliana ha vuelto para destrozarle.
2Vuelven sus mayores enemigos
> Que Belén Esteban se peleara con Jorge Javier Vázquez en pleno directo le ha superado. La tertuliana prefiere no hablar del tema, no solo para olvidarlo, sino porque ahora debe solucionar uno más grande: la vuelta a la actualidad de su pasado más oscuro. A la de Paracuellos no le ha hecho ninguna gracia que su expareja y padre de su niña, Jesulín de Ubrique así como su mayor enemiga, María José Campanario, hayan vuelto a ocupar la actualidad de la prensa rosa. La pareja ha reaparecido en público al acudir al tanatorio de Pedro, hijo de Laly Bazán y primo del torero, que falleció repentinamente este lunes.
A pesar de no dar declaraciones, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, evitando contestar las preguntas de los medios de comunicación presentes en aquel momento. Esta es la primera vez que se les ve en público. La pareja se retiró por completo del foco mediático después de que María José Campanario la liara parda hace tres meses con un vídeo sexual muy comprometido.
Siguiente: El vídeo sexual más comprometido de María José Campanario