Durante el verano lo que más apetece es consumir cosas fresquitas que no aporten pesadez y ayuden a bajar la temperatura. Esto lo puedes conseguir en tu propia casa si tienes las recetas adecuadas, y a menudo sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero ¿quieres conocer algunas de estas recetas para combatir el calor? Hoy te mostramos algunas de nuestras propuestas favoritas.
2La tarta de limón
La apariencia y gusto en el paladar de esta tarta recuerda mucho al yogur de limón, así que es un postre realmente fresquito para el verano y resulta bastante sencillo de hacer. Elaborarás esta delicia en casa, así que el resultado será mucho más saludable que cualquier producto comprado. Esta receta se realiza sin ayuda del horno, y ahí está el secreto para dar como resultado un postre totalmente veraniego.
Para esta receta necesitarás 1 sobre de gelatina de limón, 500 ml de nata para montar, 250 g de crema de queso, 100 g de mantequilla, 150 g de azúcar, 150 ml de leche, 150 g de mermelada de limón o de albaricoque y ralladura de limón.