La popular presentadora y colaboradora de Mediaset, María Patiño, es una de las caras más visibles del ‘Universo Telecinco’. Gracias a su presentación en Socialité o sus colaboraciones en Sálvame, la periodista gallega está en su mejor momento profesional. Sin embargo, pocos datos sabemos de su desconocido marido, Ricardo Rodríguez Olivares, con quien contrajo matrimonio el pasado año. Durante sus quince años de relación, este actor venezolano no ha trascendido su identidad hasta ahora, una vez publicado el anuncio de su boda en diferentes medios el pasado año. Así es la vida del marido desconocido de María Patiño, una vida dedicada a la interpretación. Desde el surf hasta el mundo de los negocios, hacen de Ricardo Rodríguez una persona polivante en la vida de María Patiño.
5Un amante del surf y de los negocios
El actor venezolano tiene también otras ocupaciones, ya sean profesionales o no, que mantiene la vida suya y la de su pareja. Ricardo tiene también negocios en la capital, ya que es socio de Ditirambo Food N’ Drinks, un local que tiene en la calle Alfonso X. Pero su mayor pasión es el deporte.
Ricardo Rodríguez es un gran amante del surf, una modalidad que practica mucho cada vez que veranea en vacaciones. También, y según algunas informaciones, se ha visto a la pareja practicar este deporte en sus momentos de intimidad. Una persona ‘todoterreno’ que es capaz de realizar cualquier cosa más allá del mundo del espectáculo.