Seguro que estás deseando ir a la playa y, a ser posible, lo más cómoda y fresquita que esté en tu mano sin abandonar la parte estética. Para pasar tus jornadas veraniegas lo más cómodamente posible no hay nada mejor que hacerse con unos bonitos vestidos de temporada y Stradivarius tiene unas cuantas propuestas que te encantarán. A continuación, te las mostramos todas- ¡Te aseguramos que tendrás más de un flechazo!
6El vestido largo con botones
No puede faltar un bonito vestido blanco en tu armario este verano, y además este es perfecto para ir cómoda y guapa a la playa sin perder el estilo. Su color te permitirá lucir tu bronceado gracias al contraste y su diseño te dará un toque ibicenco muy apropiado para las vacaciones. No dudes en sacarlo para los eventos nocturnos del verano, serás el centro de las miradas.
Tiene un precio de 25,99 euros en Stradivarius y se trata de un vestido largo con cuello redondo y manga corta. Tiene un cierre frontal con botones y está hecho de 48% Algodon y 52% Poliester. Todas tus sandalias lucirán estupendas con esta prenda.