Seguro que estás deseando ir a la playa y, a ser posible, lo más cómoda y fresquita que esté en tu mano sin abandonar la parte estética. Para pasar tus jornadas veraniegas lo más cómodamente posible no hay nada mejor que hacerse con unos bonitos vestidos de temporada y Stradivarius tiene unas cuantas propuestas que te encantarán. A continuación, te las mostramos todas- ¡Te aseguramos que tendrás más de un flechazo!
4El vestido midi de cuadros
Este vestido es muy delicado y fluido, lo que resulta perfecto para ir ligera en los días de calor. Ofrece el largo midi que es tendencia y su tejido ligeramente trasparente es ideal para conseguir la sensación de frescor deseada. Es una propuesta indispensable en cualquier fondo de armario, ya que este corte es el formato estrella de la temporada y viene pisando con fuerza desde la primavera.
Tiene un precio de 25,99 euros en Stradivarius y es un vestido midi de escote redondo y manga corta abullonada, con detalle de volantes. Combina genial con una cazadora vaquera, con sandalias y con deportivas blancas o azules.