Seguro que estás deseando ir a la playa y, a ser posible, lo más cómoda y fresquita que esté en tu mano sin abandonar la parte estética. Para pasar tus jornadas veraniegas lo más cómodamente posible no hay nada mejor que hacerse con unos bonitos vestidos de temporada y Stradivarius tiene unas cuantas propuestas que te encantarán. A continuación, te las mostramos todas- ¡Te aseguramos que tendrás más de un flechazo!
3El vestido cut-out cruzado
Es posible ir fresquita a la playa y a la vez marcar figura, estar elegante y con un toque sexy. Este vestido de Stradivarius te ofrece esa posibilidad, además, gracias a su color crudo te resultará muy fácil de combinar con todo tipo de complementos o zapatos de temporada. También es apto para eventos si se combina con complementos dorados y un zapato de tacón elegante.
Tiene un precio de 19,99 euros y se trata de un vestido corto ajustado con cuello redondo y manga corta. Tiene un bonito detalle de aberturas en la cintura que ofrece el toque de diseño y que conseguirá que no pases calor durante el verano.