Cada vez que vemos a la reina Letizia en la televisión o en las fotos, nos sorprende su estilizada figura y su rostro. No ha ganado ni un solo gramo de peso y su cutis luce aparentando muchos menos años de los 47 que tiene. ¿Cuál es su secreto? Pues parece entre otras cosas, que la dieta Perricone es la clave y Letizia la sigue a rajatabla.
Vamos a ver en qué consiste esta dieta, por otro lado poco conocida, que siguen estrellas como Julia Roberts o Miranda Kerr. Una aparente dieta perfecta porque no sólo reduce y mantiene tu peso sino que le da vitalidad y juventud a tu piel.
8Ácido Alfa Lipoico y vitaminas antioxidantes
Por último, el grupo de alimentos que se encargan de mantenernos jóvenes. Por ejemplo hay que comer espinacas y brócolis, que tienen mucha vitamina A, además de otros alimentos como los frutos rojos y sardinas.
A esto sumar media hora de ejercicio al día y dormir mínimo 7 horas. Está demostrado que el sueño libera la hormona del crecimiento y la juventud, además de emitir melatonina, que ayuda al sistema inmunológico.