Cada vez que vemos a la reina Letizia en la televisión o en las fotos, nos sorprende su estilizada figura y su rostro. No ha ganado ni un solo gramo de peso y su cutis luce aparentando muchos menos años de los 47 que tiene. ¿Cuál es su secreto? Pues parece entre otras cosas, que la dieta Perricone es la clave y Letizia la sigue a rajatabla.
Vamos a ver en qué consiste esta dieta, por otro lado poco conocida, que siguen estrellas como Julia Roberts o Miranda Kerr. Una aparente dieta perfecta porque no sólo reduce y mantiene tu peso sino que le da vitalidad y juventud a tu piel.
3Lo prohibido para Letizia
Tan importante es lo que debes de comer como lo que debes de evitar a toda costa. La reina Letizia evita el consumo de azúcar, refrescos y alcohol. Cada vez son más los estudios que demuestran que el azúcar es el peor «veneno» para el cuerpo y si no lo evitas tu metabolismo jamás cambiará.
Al margen de la dieta Perricone, el evitar el consumo de estos productos quizá sea más clave para lucir el cutis y el cuerpo que tiene Letizia.