Alejandro Sanz lleva más de treinta años en la industria musical. Ha publicado casi cuarenta álbumes entre los de estudio, los directos y las recopilaciones.
Ha vendido más de veinticinco millones de discos y ha ganado veintiún premios Grammy. Toda una dilatada experiencia profesional la de un músico que se hizo a sí mismo cuando cambió las clases de administrativo por las de guitarra en contra de los deseos de sus padres.
Su amplia carrera musical ha ido acompañada de una agitada vida sentimental que Alejandro Sanz ha intentado blindar. No siempre lo ha conseguido.
Repasamos cuáles han sido las mujeres que han marcado su vida.
3Alba Molina
Dos años más tarde del affaire no confirmado con Ingrid, a Alejandro Sanz se le atribuyó otro noviazgo. Esta vez de carácter nacional.
Alba Molina es la hija de Lole y Manuel, cantantes y compositores flamencos con mucho éxito en los años 70 y principios de los 80. Mantuvieron una corta relación en 1994 que los llevó a protagonizar portadas de las revistas del corazón. Esto, con probabilidad, tuvo que ver con la ruptura. Ya entonces, Alejandro Sanz mostraba su aversión a que la crónica rosa le robase su intimidad.
En todo caso, Alba vivió este romance cuando era joven e inexperta. Ella fue la que más sufrió tras la ruptura. Pronto lo superó y en la actualidad ambos mantienen una estupenda relación de amistad. De hecho, colaboran con frecuencia el uno en los discos del otro. Algunas de las canciones de los últimos discos de Molina, están compuestas por Alejandro.