Mila Ximénez está atravesando uno de los momentos más duros de su vida desde que la pasada semana confesase públicamente que padece un cáncer de pulmón. A escasas horas de acudir a su primera sesión de quimioterapia, la colaboradora de Sálvame ha hecho una dura confesión sobre su lucha contra la enfermedad. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2La terrible confesión de Mila
> «Estoy aterrada, despistada, con mucha rabia. No entiendo nada, pero dentro de lo que cabe estoy bien. Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo cojones para él y cinco más como él”, ha espetado Mila para su la revista en la que colabora, la revista Lecturas.
Este martes, por fin, comienza su tratamiento, y para ello se someterá a su primera sesión de quimioterapia: “El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!”, afirma la Mila más guerrera y luchadora. Entrando en detalles, la tertuliana asegura que, aunque no se le caerá su pelo natural, lo que realmente le importa es que su cáncer «no irá a más». Además de esto, Mila Ximénez tiene otra gran preocupación. ¿Quieres saber cuál es? Continúa leyendo.
Siguiente: la reacción de su hija Alba Santana al enterarse